WhatsApp%20Image%202020-09-22%20at%2014.

Los lunes con

THERMOMIX

¿Qué debo hacer para ganar mi Thermomix?

¡El Lunes es nuestro día!

- Tu objetivo es dónde querés llegar, tu estrategia es cómo llegarás ahí -

"Para mí las reuniones de los lunes son claves, siempre nos comparten contenido enriquecedor para ser cada día mejores agentes"

-Mercedes Garay

"Los lunes son Thermomix a full ! Son “mi” día !  Siempre hay sorpresas , nos retro-alimentamos entre todos , nos divertimos mucho , es la mejor manera de arrancar  con mi equipo con todas la pilas !

"Feliz de haber formado un equipo de agentes Thermomix dinámico, flexible y compatible con mi trabajo en mi propia empresa, con otras actividades y con el tiempo que quiero dedicar a mi familia.
Siempre que puedo participo de las reuniones de los lunes, me sirven para capacitarme y me dan el empujón que necesito para recargar energía y no bajar nunca los brazos
"

-Felicitas Milán
-Elva Paolasso

"Es un día a la semana en el que nos encontramos todas, compartimos un rato divertido entre café y charlas, y planificamos  cómo vamos a lograr más ventas. ¡Yo no me lo pierdo!"

-Lina Rodriguez
-Valeria Ustariz

"Aprendí muchísimo desde el primer día en Thermomix. Gracias a los talleres, los entrenamientos, pude crecer un montón. Los lunes para mi son fundamentales para arrancar la semana a full"

Marble Surface

¿Por qué nos reunimos cada semana?

¡En este negocio no estas sólo!

Las reuniones de los Lunes son claves para acompañarlos en este camino, es parte de la ayuda que le brindamos a nuestros agentes...

Cada local tiene su horario

Nos adaptamos a tus posibilidades, contamos con tres horarios y cuatro locaciones distintas. Estas reuniones son una herramienta clave para nuestras agentes.

Buscamos incentivar la constancia de tu negocio y un espacio para desarrollar nuevas capacidades gracias a los entrenamientos y capacitaciones que compartimos cada semana.

Es un espacio para compartir.

Planificación y estrategia

Cada lunes evaluamos como venimos respecto de nuestro plan y profundizamos en las estrategias individuales y grupales para llegar a nuestros objetivos.

¡Buscamos soluciones juntos para alcanzar nuestras metas!

20191007_140907.jpg

Una tematica distinta cada semana

 Ofrecemos capacitaciones de todo tipo, charlas, talleres, cursos y más actividades a través de distintas dinámicas como sorteos y juegos para capacitar a nuestros agentes como un todo, abarcando tanto los aspectos personales como los profesionales.

¿Ya estas listo para sumarte? ¡Hace click acá!

Todo llega cuando
menos lo buscas

Thermomix llegó a mi vida cuando menos lo esperaba, no me pregunten cómo fue pero un día llegue a una demostración y en pocos minutos quede hipnotizada con esta máquina.

Me sume y al poco tiempo armé mi grupo, conocí personas increíbles de quienes aprendí sobre su cultura y otras formas de alimentación. Creo que en la vida las cosas llegan cuando uno no las busca, pase de cliente a agente y de agente a team leader logrando guiar a un súper grupo. La verdad vale la pena, anímate al desafío.

Valeria Ustariz, Team Leader Thermomix

 

Unite a esta aventura
¡Ganá tu Tm6!

Empezá tu negocio de Thermomix este mismo mes y completa 6 ventas en 90 días, una TM6 completamente nueva será tuya.

Para saber más sobre premios y recompensas ¡hacé click aquí!

Amo lo que hago y mi meta como Team Leader es que cada una de mis agentes disfruten lo que hacen, logrando sus metas, sueños y el objetivo en común.

María Elida Caro, Team Leader Córdoba

IMG_2405
e547c97a-a360-499d-a2d0-e1c26f77b821
IMG_9903u
WhatsApp Image 2019-10-01 at 12.49