IMG_9903u.jpg

Los Beneficios de ser

AGENTE

"Thermomix,
una gran familia"

En el 2019 me invitaron junto a una amiga a conocer un robot que prometía ayudarme tanto en lo laboral como en mi rutina personal. Cuando la vi se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza. Salimos super entusiasmados. Cuantas cosas podía preparar sin estar ahí pendiente, organizar mejor mi trabajo y ordenar mis tiempo de otra manera. Me decían que me iba a dar una buena mano en mi día a día y efectivamente así fue, hasta hoy lo sigue haciendo.

Me contaron la propuesta y me encantó la idea de sumarme a la empresa como Agente. Luego de meses y meses con diferentes motivaciones llego la cuarentena , ahí fue donde me di cuenta lo importante que era Thermomix para mi.

Hoy me encanta transmitir mi pasión por la cocina y la pastelería. Invito a todos a que conozcan el mejor robot que logra cambiarte la vida, que llega para ayudarte y nunca te defrauda.

Yo la llevo a donde voy, casa de amigos, familia y hasta de vacaciones! Ella va conmigo a todos lados!

Sigo totalmente involucrado con la empresa y la pastelería , con muchos objetivos personales a corto y largo plazo.

Acabo de formar mi propio equipo y empiezo como Team Leader, tuve mi entrenamiento y estoy dando mis primeros pasos en este nuevo rol. Siempre con la ayuda de la familia y el gran equipo de trabajo que formamos con Thermomix. Otra gran familia que que está presente en mi corazón. 

Ezequiel Bizzarri - Agente

Chef Patissier y Profesor de Pastelería

int_thermomix_people-lifestyle_10_croppe
IMG_9431.jpg

Comisiones

Con este emprendimiento no sólo abrís la puerta al crecimiento profesional y personal. También te aseguras un negocio flexible y rentable con un muy atractivo esquema de comisiones.

Te ofrecemos muchas posibilidades de crecimiento económico.

Este es el momento para desarrollar tus habilidades interpersonales, aumentando tus ingresos exponencialmente, desarollando tu conocimiento comercial y haciendo crecer tu red como Agente de Thermomix.

Premios

Además de darte la posibilidad de desarrollar un negocio adaptado a tu estilo de vida, con interesantes comisiones, Thermomix te acompaña en cada paso. Por eso, celebramos cada uno de tus logros como se merece.

Recibí premios todo los meses por alcanzar los objetivos, premios incentivo y beneficios para disfrutar individualmente y con el equipo.

Viajes

IMG_9431.jpg

Comisiones

Con este emprendimiento no sólo abrís la puerta al crecimiento profesional y personal. También te aseguras un negocio flexible y rentable con un muy atractivo esquema de comisiones.

Te ofrecemos muchas posibilidades de crecimiento económico.

Este es el momento para desarrollar tus habilidades interpersonales, aumentando tus ingresos exponencialmente, desarollando tu conocimiento comercial y haciendo crecer tu red como Agente de Thermomix.

Premios

Además de darte la posibilidad de desarrollar un negocio adaptado a tu estilo de vida, con interesantes comisiones, Thermomix te acompaña en cada paso. Por eso, celebramos cada uno de tus logros como se merece.

Recibí premios todo los meses por alcanzar los objetivos, premios incentivo y beneficios para disfrutar individualmente y con el equipo.

Viajes

No sólo trabajamos y nos preparamos, el camino también es interesante y muy divertido. Compartirás diferentes experiencias junto con tu equipo y toda la comunidad Thermomix.

Cada año realizamos un viaje de incentivo para descansar, festejar el éxito y recargar pilas para seguir trabajando con mucha energía.

El año pasado fuimos a Carmelo y disfrutamos de un tiempo lindísimo.

Emprender con Thermomix además de ser un gran trabajo y fuente de ingreso, también es formar parte de una gran familia.

WhatsApp Image 2019-08-12 at 17.43.13.jp

Entrenamiento

Ofrecemos apoyo comercial, de marketing y desarrollo profesional integral continuo para nuestros Agentes y Líderes.

En Thermomix, nuestros Agentes están constantemente aprendiendo y compartiendo sus conocimientos, capacitándose tanto en lo profesional como lo personal.  

Nuestros agentes cuentan con el apoyo constante de su líder de equipo, trabajando en conjunto en pro a sus objetivos. Recibirán entrenamientos de liderazgo.

 

Con Thermomix descubrirás tu mejor versión.

Esto fue el viaje a Igauzú 2021

Mi desafío como Team Leader es detectar el potencial de cada integrante del equipo, para que juntos podamos transmitirte, nuestra pasión por Thermomix!

Eliana Caparroz, Team Leader

_CTV6144 (1).JPG

Espacio de crecimiento profesional  

Entrenamiento y capacitación constante

Contamos con 4 entrenamientos especialmente pensados y diseñados para acompañar a nuestros agentes en cada etapa de este negocio. Capacitación integral que no sólo abarca el área profesional sino también el ámbito personal.

Básico

Este entrenamiento como su título lo indica es la base esencial para ser un buen agente. Son dos horas de aprendizaje integral, aplicando tanto conceptos teóricos como prácticos. Una vez realizada esta etapa, el agente está listo para comenzar a mostrar la Thermomix.

Avanzado

Este entrenamiento está pensado para agentes comprometidos y con gran potencial. Se propone generar un lugar de encuentro donde estos agentes comparten experiencias y aprendan unos de otros.

Compartimos ideas sobre como hacer un buen seguimiento post venta, algo muy importante para nosotros!

Team Leaders

Es un entrenamiento basado en tres módulos donde se busca abarcar todos los aspectos necesarios para ser un buen líder de equipo. Comenzando por un buen entendimiento de su rol, siguiendo por técnicas de incorporación para lograr un equipo activo con un manejo óptimo del tiempo y por último, todo lo relacionado a manejo de equipo, liderazgo y motivación.

Especiales

Estos entrenamientos para Líderes de Equipo y Agentes Avanzados son cursos con facilitadores externos, donde se busca abarcar al agente como un todo integral facilitándole no solamente técnicas de venta sino también aspectos relacionados a su vida personal y culinaria.

Algunos talleres que hemos hecho: Coaching para liderazgo de equipos, Storytelling, Gestión emocional..

Conocé más sobre nuestras capacitaciones y acompañamiento haciendo click acá

IMG_2405
PHOTO-2018-12-12-23-49-16
2f56f74f-ca51-4f18-9b60-ac3e660b56d1
WhatsApp%20Image%202019-10-01%20at%2012.

Corría el año 2016, era invierno y estaba en el sur de Chile, me invita una amiga a su casa, me muestra la TM5 y me empieza a contar la maravilla de esta máquina. Me quedé asombrada por todo lo que me contaba que podía hacer, pero no me lo imaginaba. Finalmente cocinamos, hicimos el ají de gallina, plato peruano que siempre me encantó. No lo podía creer, en 20 minutos estaba listo. En dos días me volvía a la Argentina y tenía que decidirme, obviamente que con mi marido decidimos comprarla, porque pudimos vislumbrar lo que me iba a solucionar en el día a día, lo que podía aprender. Así fue que en febrero del 2017 me entero que Thermomix abría en la Argentina. Logré comunicarme con Bea, todavía no había local, y así empecé a trabajar con Thermomix. Feliz de pertenecer a esta comunidad que tanto aporta a las familias. ¡Tener este robot me motiva e incentiva a seguir aprendiendo, a enseñar y a poder transmitir esta pasión!

Valeria Chevallier, Agente Thermomix